Publicidad

Nuevas imágenes nos hacen soñar con el Lumia 1030, ¿abandonado o no?

Nuevas imágenes nos hacen soñar con el Lumia 1030, ¿abandonado o no?
12 comentarios

Publicidad

Las imágenes que habían aparecido recientemente y en las que podíamos ver un diseño conceptual del teórico Microsoft McLaren habían sido descartadas como pruebas válidas, ya que según algunos expertos, el proyecto ha sido cancelado por parte de la empresa de Redmond.

Y sin embargo, nuevas imágenes de un prototipo de este dispositivo vuelven a plantear dudas sobre el potencial desarrollo del que ya se ha bautizado como el Microsoft Lumia 1030. El sucesor del Lumia 1020 aparecería ahora junto a un iPhone 6 en esas tomas.

Lumia 1030 2

El dispositivo estaría fabricado en aluminio y tendría preinstalado Windows Phone 8.1 con botones en pantallas. Se estima que según las imágenes el dispositivo tendría una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, aunque lógicamente la diferencia fundamental sería su cámara posterior.

La protrusión de esta cámara volvería a ser clara, y aunque algunas fuentes indican que se trata de un modelo de 50 Mpíxeles otros analistas insisten en que el sesnor sería similar a los de los Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520 y tendría un tamaño de 20 Mpíxeles.

Se hablaba de que este dispositivo contaría con cámaras adicionales para su funcionamiento a través de gestos -a lo Kinect-, una opción que podría debutar con Windows 10, la futura versión del sistema operativo de Microsoft.

Vía | The Verge
En Xataka | Así podría ser el Microsoft Lumia 1030

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir