Publicidad

El Lumia 1030 podría ser vaporware... de momento

El Lumia 1030 podría ser vaporware... de momento
13 comentarios

Publicidad

Hace unos días que venían apareciendo rumores sobre la posible aparición del Microsoft Lumia 1030. Este se convertiría en el esperado sucesor del Nokia Lumia 1020 que tan buenas sensaciones sigue dejando en el ámbito de la fotografía móvil.

Sin embargo esos datos y diseños conceptuales parecen haberse quedado en agua de borrajas tras los comentarios en Twitter de Tom Warren, editor en The Verge. Según sus fuentes -y este periodista ha demostrado estar bien conectado en el pasado- el Lumia 1030 "no existe actualmente".

En ese mensaje Warren indica que los rumores se referían al Nokia McLaren, un proyecto que se canceló hace tiempo y que de hecho nunca iba a integrar una cámara de 50 Mpíxeles, sino que iba a utilizar una de unos 20 Mpíxeles, afirma este editor.

Mucho estábamos esperando de un dispositivo que sin duda hubiera hecho las delicias de los aficionados a la fotografía desde el móvil. No queda claro si ese proyecto de terminal ha sido abandonado completamente o solo aplazado, pero la expectación generada por este hipotético dispositivo debería ser tenida en cuenta con Microsoft, que seguramente tendría muy buen recibimiento con este producto en el mercado.

Vía | WMPowerUser
En Xataka Móvil | Aparece en imágenes el presunto sucesor del Lumia 1020

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir