Compartir
Publicidad

El Nokia Lumia 630 vuelve a aparecer fugazmente, esta vez por su cámara

El Nokia Lumia 630 vuelve a aparecer fugazmente, esta vez por su cámara
15 Comentarios
Publicidad

El servicio online Sofica Speedcam permite evaluar la velocidad de una cámara en un smartphone, y alguien --suponemos que un empleado de Nokia-- con un Nokia Lumia 630 "Moneypenny" utilizó dicho servicio.

Eso ha permitido confirmar la existencia de este modelo (con número RM-974) y que estará gobernado por Windows Phone 8.1 (en este caso, por la compilación 8.10.12324.0). Todo apunta a que tanto el Nokia Lumia 630 como el Nokia Lumia 930 se presentarán durante la conferencia BUILD 2014 que se celebra en abril. El Nokia Lumia 630 tendrá las especificaciones ya comentadas anteriomente, a las que se suma una cámara de 5 Mpíxeles sin flash, lo que confirma su orientación a la gama baja.

Según los rumores ese modelo se verá acompañado del Nokia Lumia 930, con nombre en clave "Martini" (también con WP8.1) y que debería seguir la línea de los 920/925, pero mejorando probablemente apartados como el procesador e incluso la cámara de fotos. El 2 de abril comienza BUILD 2014, y será probablemente entonces cuando tengamos mucho de lo que hablar a este respecto.

Vía | PhoneArena En Xataka Móvil | Martini, nuevo Windows Phone 8.1 en desarrollo por parte de Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio