Compartir
Publicidad

Martini, nuevo Windows Phone 8.1 en desarrollo por parte de Nokia

Martini, nuevo Windows Phone 8.1 en desarrollo por parte de Nokia
45 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de los Nokia X y Nokia XL, volvemos a tener la vista puesta en Windows Phone, y los teléfonos Lumia. Con más mano por parte de Microsoft, tienen que llegar nuevos terminales, especialmente a partir de abril que es cuando la versión 8.1 de la plataforma será presentada.

Por ahora solo conocemos a un Nokia Lumia 630 - Moneypenny -, que llegará para situarse en la parte media del catálogo, estrenando la nueva versión del sistema, y posiblemente el sistema Dual SIM tan demandado en mercados emergentes. Pero hay más nombres en el tintero.

Nos levantamos con un nombre interno, "Martini", que terminará convirtiéndose en un nuevo Lumia. Desafortunadamente no conocemos más sobre él, pero nos gusta empezar a seguir sus pasos, ya que lo que tiene que venir en Windows Phone se pone muy interesante.

Interesante por que todavía estamos esperando una versión internacional del estupendo Nokia Lumia Icon, pero la realidad es que no tenemos ninguna prueba de si Martini será un terminal "Hero" - gama alta que estrena especificaciones -, o un gama media. Lo que no creemos es que se trate de un sustituto del Lumia 1020, que sigue siendo el más fuerte en lo suyo. Posiblemente sea un reemplazo del Lumia 925.

Volviendo a Microsoft, en abril tenemos su conferencia para desarrolladores //Build/, en la que conoceremos Windows Phone 8.1 y una serie de terminales que acompañen la nueva versión, desde nuevos fabricantes. Por parte de Samsung, un tal Huron.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio