Compartir
Publicidad

Más sobre el Nokia Lumia 630 desde China

Más sobre el Nokia Lumia 630 desde China
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes información sobre el Nokia Lumia 630 - conocido como Moneypenny - han aparecido en China. En la red social Baidu se han compartido tanto las especificaciones, como fechas de aparición en su mercado.

Según la información filtrada, el Lumia 630 va a ser el sustituto del 620, y se lanzará en abril con Windows Phone 8.1. Sería el primer terminal con la nueva versión del sistema operativo, que justamente será presentada ese mes, durante el evento BUILD de Microsoft.

Nokia Lumia 635

Sobre especificaciones, estamos ante un teléfono con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 854x480 píxeles. No hay botones de navegación bajo la pantalla, ya que se dibujarán en la interfaz. Un par de datos sobre dimensiones: 129.5 x 66.7 milímetros.

En cuanto al hardware interno, pues seguimos encontrándonos con un teléfono de gama media, con un Qualcomm Snapdragon 400, 1GB de RAM, y versiones con soporte Dual SIM (posiblemente Lumia 635).

Nokia Lumia 635

Sobre Windows Phone 8.1, está circulando una imagen por la red que muestra el supuesto fondo de pantalla a través de las tiles:

8.1

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio