Publicidad

Nokia Lumia 630, ¿primer Windows Phone con Dual SIM?

Nokia Lumia 630, ¿primer Windows Phone con Dual SIM?
7 comentarios

Publicidad

Ahí tenéis la primera imagen del Nokia Lumia 630, terminal ni anunciado ni esperado, que los medios especializados en temas Nokia relacionan con el nombre interno Moneypenny. La fuente de la noticia, de nuevo evleks, por lo que tendremos que darle la importancia que merece.

Esta mañana Microsoft nos ha contado muchas cosas sobre Windows Phone 8.1, y entre ellas nos encontrábamos con que el soporte Dual SIM tenía que llegar a la plataforma. Entre los rumores que saltaron estaba el estreno de esta posibilidad con un teléfono Nokia, por lo que podemos pensar que este 630 será el primer con doble tarjeta SIM.

Lo que sí podemos sacar de la imagen es que los botones de navegación Windows Phone están dibujados en la interfaz, y no son botones físicos bajo la pantalla. Esto es una prueba de que estamos ante un terminal Windows Phone 8.1

Tiene toda la pinta de ser el sustituto del Lumia 620, al que se parece, y apareció hace prácticamente dos años, por lo que parece que la cosa cuadra. Esperamos que cuente con una memoria RAM de 1GB, y hardware Qualcomm Snapdragon 400.

Mañana por la mañana tendremos evento Nokia, en el que no se esperaba nada sobre Windows Phone, sino al pequeño Nokia X y su misterioso acercamiento a Android. Ahora podemos pensar que nos enseñarán tanto este Lumia 630, como una variante 635.

Vía | Evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir