Compartir
Publicidad

Nokia X en imágenes reales

Nokia X en imágenes reales
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lunes que viene, a primera hora de la mañana - si las filtraciones no lo remedian - conoceremos en condiciones al Nokia X, antes llamado Normandy. Pero para seguir hablando sobre él, os enseñamos algunas imagenes tomadas al terminal real (hasta ahora habíamos visto recreaciones).

Volvemos a encontrarnos con esa pantalla de inicio que nos recuerda a las baldosas/tiles de Windows Phone, con un aspecto si cabe más sencillo, por otra parte ideal para un hardware poco potente, que es lo que se espera que tenga este Nokia X.

Interesante comprobar que algunas de esas tiles pueden tener un tamaño diferente, como es el caso del servicio de mapas Here, que es cuatro veces mayor. Hablando de servicios y siguiendo con la teoría de que estamos ante un teléfono Android, no hay rastro de Google por ningún sitio en estas imágenes.

Nokia X

Sobre su aspecto externo, a mi me gustan las líneas cuadradas y el policarbonato acabado en mate, le da un toque de teléfono de gama superior (es utilizando en algunos Lumia, como el 1020), y eso que se espera que el precio sea su principal reclamo (se rumorea que entre 80 y 100 euros).

Sobre especificaciones, volvemos a repetir que se espera algo muy parecido al exitoso Lumia 520: pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA, 512MB de RAM, o procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz.

Vía | Coolxap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio