Publicidad

El Nokia Lumia 830 se deja ver como una criatura de Microsoft Mobile

El Nokia Lumia 830 se deja ver como una criatura de Microsoft Mobile
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

Podríamos definir al próximo Lumia 830, como el primer dispositivo creado bajo las directrices de Microsoft Mobile, aunque sigue habiendo mucho de Nokia Devices en él. Llevamos sabiendo sobre él una buena temporada, pero nunca está de más que nos lleguen nuevas imágenes, en esta ocasión desde Brasil.

Ya lo veis, es un teléfono Lumia se mire por donde se mire, con un llamativo módulo para la cámara, lo que nos hace pensar que hay buen material ahí. Estaría bien una incursión seria de PureView en la gama media.

Por lo demás, tenemos los mismos botones de navegación bajo la pantalla, o botón dedicado a la cámara. Tanto el micro-USB como el puerto de audio están situados en la zona superior del teléfono. Si quitamos la carcasa trasera accedemos a batería, SIM y microSD.

lumia-830_(7).jpg

En cuanto a especificaciones, sabemos que es un teléfono con conectividad LTE, la pantalla se mueve en torno a las 4,7 pulgadas, y parece contar con resolución HD. La lógica y el número nos dicen que viene a situarse entre los Lumia 630 y 930.

Sobre la disponibilidad de este Lumia 830, se habla que seguro que va para Estados Unidos con las operadoras AT&T, T-Mobile y Verizon, pero también hará su acto de aparición de forma mundial. Sabremos más sobre él en el IFA 2014 de Berlín, a partir del 4 de septiembre.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir