Compartir
Publicidad

Un nuevo Nokia Lumia aparece en escena, en China

Un nuevo Nokia Lumia aparece en escena, en China
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no teníamos noticias de nuevos Lumia, pues hoy aparecen imágenes de un Nokia desconocido, en la red social china Weibo. Lo que vemos no nos deja interpretar si estamos ante un gama alta, o un modelo con menos aspiraciones, pero sí que suena mucho a cosas que ya hemos visto.

El diseño sigue la línea de últimos Lumia con botones capacitivos en pantalla, y el frontal y laterales del teléfono están construidos con una pieza de aluminio, dejando el policarbonato para la tapa trasera.

Nokia Lumia

No cabe duda que a estas alturas no podemos esperar otra cosa que un terminal Windows Phone 8.1. Algunos medios apuntan a que estaríamos ante unidades iniciales de McLaren, por la calidad de materiales y por el llamativo módulo de la cámara trasera.

Otros sin embargo apuntan a que es un Lumia 830, sustituto del 820, que debería aparecer en China muy pronto. En este caso, las especificaciones no deberían varia mucho de lo siguiente: Snapdragon 400, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, Pantalla HD con ClearBlack.

Nokia Lumia

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio