Compartir
Publicidad

El Nokia N95 llegará a España en abril

El Nokia N95 llegará a España en abril
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada comentabamos la información aparecida sobre la llegada al Reino Unido del Nokia N95 en marzo y en exclusiva durante dos semanas, las fechas cuadran porque en aecomo anuncian hoy la llegada del N95 a España en abril, en declaraciones del director de Multimedia de Nokia Iberia.

Que más vamos a decir a estas alturas del N95, dejando de lado los gustos estéticos de cada uno, cámara de fotos de 5 megapíxels, reproducción de vídeo con calidad DVD, salida de TV, Internet, banda ancha móvil (HSDPA), conexión WiFi... en un único dispositivo. Pero quizas haya sido la incorporación de la función GPS y la aplicación Mapas, que sitúa nuestra posición sobre un callejero virtual, nos indica dónde estamos y realiza calculos de nuestra ruta lo que más expectativas esté levantando.

El N95 permitirá navegar por los mapas incluso sin cobertura GPS. Mapas estará integrada por defecto con la cartografía de la práctica totalidad de los países del mundo, además se podrá descargar gratis (pagando el coste de la llamada), ofreciendo más de 15 millones de puntos de interés que se actualizan periódicamente, guías turísticas de ciudades y navegación asistida por voz.

En España el pack incluirá gratis una tarjeta de 512 MB con los mapas de España y Portugal. Si estamos en España podremos ver nuestra posición sobre el mapa, pero si viajamos al extranjero los mapas serán descargados desde el servidor en ese momento, sufriendo las tarifas del contrato de roaming.

Vía | aecomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio