Compartir
Publicidad

En directo desde Barcelona: Sony Ericsson y Nokia nos desvelan sus novedades

En directo desde Barcelona: Sony Ericsson y Nokia nos desvelan sus novedades
32 Comentarios
Publicidad

Tenemos por delante una tarde repleta de novedades, Samsung, Sony Ericsson y Nokia van a mostrar sus novedades más importantes del año en el mejor escaparate posible, el Mobile World Congress de Barcelona, bueno mejor dicho un día antes, pero igualmente aquí estamos para contarlo en directo.

Se complica un poco la forma de seguir los eventos por que tienen lugar a la misma hora, en XatakaMóvil seguiremos las conferencias de Sony Ericsson y Nokia, dos empresas enfocadas directamente al mundo de los teléfonos móviles, mientras que Samsung será seguida en Xataka, en ella será presentado el Samsung Galaxy S2 y la tablet Samsung Galaxy Tab 2.

En lo que respecta a Sony Ericsson, esperamos la presentación oficial del Xperia Play, y la puesta en escena de otros teléfonos como la renovación del Vivaz o los Xperia Mini, aunque debemos estar muy atentos a posibles novedades. La conferencia comienza a las 6 de la tarde.

Por el lado de Nokia, es mucho más complicado de pronosticar, a nosotros nos gustaría que adelantaran algo de los nuevos teléfonos con Windows Phone 7, pero parece un poco pronto, quizás volvamos a ver presentados teléfonos que ya no concemos, o bien nos enseñen algo de MeeGo y el misterioso terminal que tiene que aparecer a final de año. La presentación comenzará a las 6:30 de la tarde.

Incluiremos el seguimiento de twitter cuando comiencen a funcionar nuestros enviados especiales: Miguel López estará en Nokia y Susana Font en Sony Ericsson.

Para diferenciar los tweets que llegan de cada conferencia, hemos decidido colocar un #NK para que sepáis que es información de Nokia, y un #SE para los de Sony Ericsson:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos