Compartir
Publicidad

fonefood, busca y reserva restaurantes desde el móvil

fonefood, busca y reserva restaurantes desde el móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es extraño que no hayan aparecido todavía más servicios como fonefood que permitan la búsqueda de restaurantes a través del móvil. En el caso de fonefood es un servicio web, lanzado después de verano y ofrecido por lastminute.com. Con él podremos localizar restaurantes en doce países, entre ellos España.

Pero además de la versión específica para móviles disponen también de un widget para S60, especialmente optimizado para su uso en el Nokia 5800 y su mayor resolución de pantalla.

Con este servicio podremos buscar un restaurante en una zona y, una vez decidido donde queremos comer, reservarlo desde el propio teléfono sin necesidad de llamar, recibiendo confirmación de la reserva a través de SMS. Esto puede ser muy útil sobre todo si estamos de viaje en el extranjero.

De momento fonefood está en beta y una cosa que le echamos de menos, aunque será difícil de implementar en la versión web, es que pueda utilizar los datos del GPS para saber donde estamos y buscar restaurantes por esa zona en lugar de tener que indicarla nosotros.

Vía | Symbian Freak.
Más información | fonefood | Widget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos