Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Nexus le da 24 horas de ventaja a Nokia Lumia 800 en Reino Unido

Galaxy Nexus le da 24 horas de ventaja a Nokia Lumia 800 en Reino Unido
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

No lo hemos visto, pero si nos fiamos de diferentes fuentes importantes del medio, ha habido una segunda confirmación (vía material de prensa) de que el Samsung Galaxy Nexus aparecerá en el mercado de Reino Unido el 17 de noviembre.

El martes que viene podría tener lugar la llegada de Ice Cream Sandwich y el esperado teléfono a Europa, al menos al país vecino. Lo curioso del asunto es que el Nokia Lumia 800 verá la luz justo un día antes.

El teléfono de Google y Samsung será vendido a través de diferentes tiendas y operadoras, como Carphone Warehouse, Vodafone, O2. Se habla de un precio aproximado de 549 libras (635 euros), libre.

vodafone

En lo que respecta a la apuesta más importante de Nokia en muchos años, el Nokia Lumia 800, estará a la venta el día 16, por lo que tendrá sólo 24 horas para coger ventaja en una guerra de ventas que se presenta apasionante.

El precio del Nokia estará algo más de 100 euros por debajo de su competidor, pero es una realidad que la tecnología utilizada en el Nexus está un paso por delante, con una pantalla y hardware de última generación.

¿Estará a la altura el nuevo Nokia?, los análisis están siendo positivos, pero creo que el nuevo buque insignia de Android está en mejor posición para comerse el mercado.

Vía | SlashGear | Actualidad Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos