Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera bestia de Nokia, el Nokia 8, se presentará el 16 de agosto

La primera bestia de Nokia, el Nokia 8, se presentará el 16 de agosto
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Nokia anunciase su regreso al mercado de los smartphones con Android por bandera, hemos leído decenas de veces acerca de un futuro terminal de gama alta que no ha terminado de llegar. Asociado inicialmente al nombre de Nokia 9, pero finalmente reunido en torno al Nokia 8, el futuro terminal parece tener ya una fecha pseudo-oficial de llegada al mercado.

Como parte de la nueva línea de teléfonos de Nokia con Android, el Nokia 8 no ocuparía la primera posición en cuanto a especificaciones, toda vez que parece haber un Nokia 9 en marcha del que por ahora desconocemos casi todo. Pero las especificaciones filtradas hasta el momento sobre el futuro Nokia 8 nos hacen tener esperanza en que será toda una bestia en potencia, al nivel de buena parte de su competencia en el techo de Android.

El Nokia 8 se presentará el 16 de agosto

En función de la última información recibida, el Nokia 8 será oficial en cuanto agosto llegue a su punto medio. Un poco más de tres semanas para que llegue el 16 de agosto, fecha fijada por HMD para desvelar el que será su primer flagship hasta la fecha y desplazará al Nokia 6 como líder de su catálogo de teléfonos móviles.

Además, se espera que este Nokia 8 llegue con una característica bastante deseada por los seguidores de la marca. La unión entre Carl Zeiss y HMD debe fructificar en lentes de calidad para el futuro Nokia 8, aunque por ahora se desconocen los megapíxeles del sensor u otras características de su equipo fotográfico. Eso sí, de la doble lente no va a librarse nadie.

Snapdragon 835 y dos cámaras firmadas por Carl Zeiss, así será el futuro Nokia 8

Con un funcionamiento aún no desvelado, las dos lentes traseras del futuro Nokia 8 podrían servir tanto para jugar con el zoom y el modo Retrato que el teléfono podría incluir, como para ofrecer desenfoque selectivo e incluso fotografías en 3D. Veremos si en HMD han decidido seguir la tendencia iniciada por Apple y seguida por otros como Xiaomi y OnePlus.

Sea como fuere, en poco más de tres semanas, como decíamos, tendremos entre nosotros al nuevo Nokia 8. Un teléfono que se espera porte el Snapdragon 835 junto con otras características de bandera. Otra cosa será cuando finalmente tome tierra en las tiendas, pues la velocidad no está siendo la especialidad de esta nueva Nokia renacida en manos de HMD. Estaremos atentos.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos