Compartir
Publicidad

Las capturas del Nokia Lumia 1520 revelan un posible nuevo tipo de tecnología PureView

Las capturas del Nokia Lumia 1520 revelan un posible nuevo tipo de tecnología PureView
13 Comentarios
Publicidad

Las recientes capturas filtradas de ese posible, cada vez más posible, nuevo phablet de Nokia, el Nokia Lumia 1520, nos dejan perlas curiosas que suponemos que podremos desgranar cuando tengamos el dispositivo en nuestras manos.

Una de ellas, aparte de la que nos deja clara la resolución de la pantalla, es la posible inclusión de otro nuevo tipo de sistema Nokia PureView en su cámara, no usado en el Nokia 1020, por ejemplo.

El nuevo sistema PureView parece ser una evolución directa del PureView Phase 1, visto en el Nokia 808 PureView. Esta conclusión sale a la luz tras ver un par de resoluciones marcadas en la captura que vemos arriba.

Al parecer, la imagen se tomaría (según su relación de aspecto) a un tamaño que rondaría los 20 o 16 MP y luego se escalaría hasta los 5 MP para crear una captura final con resolución y calidad perfectas. Esto es lo que hacía la primera cámara PureView Phase 1.

De todos modos, aún nos queda conocer plenamente todos los detalles, por lo que todo esto no deja de ser una mera intuición sin fundamento, aunque no parece que vayamos muy desencaminados.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio