Compartir
Publicidad

Los benchmarks del Nokia 2 filtrados lo sitúan como un gama de entrada con todas las de la ley

Los benchmarks del Nokia 2 filtrados lo sitúan como un gama de entrada con todas las de la ley
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Nokia se ha propuesto llenar todas y cada una de las gamas del mercado móvil en su regreso al mismo. Ya tenemos entre nosotros su gama de entrada el Nokia 3 además de los Nokia 5 y 6 en la gama media. De la gama alta se encargará el esperadísimo Nokia 8, cuya presentación ya se ha anunciado para el próximo día 16 de agosto.

Pero la compañía finlandesa ha querido añadir un pequeñín más a esta familia de terminales apoyados en Android. Se trata del Nokia 2, al que llamamos "pequeñín" con todas las de ley, pues si el Nokia 3 ya permanecía inamovible en la gama de entrada por sus especificaciones, las últimas filtraciones que hemos conocido acerca del Nokia 2 lo sitúan incluso por debajo de éste.

Gama de entrada bien entrada

Llevamos un tiempo escuchando rumores sobre cómo sería el Nokia 2 y todos apuntaban hacia un terminal básico con un chip modesto a juego con el resto de especificaciones. Pues bien, a estos rumores tenemos que añadirle hoy filtraciones de los benchmarks que confirman que no estaban mal encaminadas.

Nokia 2 Benchmark

Como podemos ver en la imagen filtrada por Geekbench, la ficha del Nokia 2 muestra que el teléfono llegaría al mercado con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos funcionando a 1,27 GHz, por lo que probablemente se trate de un Snapdragon 212. A este chip le acompañaría una modesta memoria RAM de 1 GB y parece que el sistema operativo sería la última versión estable de Android, llegando así con Android Nougat 7.1.1.

Además de estos benchmarks, se filtraron algunos renders que nos dieron un retrato robot de cómo podría llegar al mercado este Nokia 2, con un diseño en la línea del resto de terminales presentados, pero por el momento, al igual que ha sucedido con sus hermanos mayores, tendremos que esperar la confirmación de la marca.

En Xataka Móvil | Nokia 3, análisis: cuando Nokia y Android se funden en un gama de entrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio