Compartir
Publicidad

Los Nokia X se agotan en China en cuestión de minutos, pero ¿cuántos se pusieron a la venta?

Los Nokia X se agotan en China en cuestión de minutos, pero ¿cuántos se pusieron a la venta?
65 Comentarios
Publicidad

Nokia confirmó los rumores durante el pasado Mobile Congress y presentó sus Nokia X, X+ y XL, los primeros dispositivos de este fabricante que están basados en un fork propio de Android. Los terminales estaban destinados inicialmente a países emergentes, y China era uno de esos primeros destinos.

Hace unos días comenzó el proceso de reserva de terminales en algunas tiendas online del país, y ayer por la mañana comenzaron a venderse realmente los esperados Nokia X, que tuvieron --aparentemente-- un éxito destacable. De hecho, el primer lote de terminales que pusieron a la venta comercios como JD.com se vendió en menos de 4 minutos, lo que hizo que apareciese después un mensaje de que el próximo lote estaría disponible el próximo 31 de marzo.

El problema es que ni JD.com ni Nokia han dado datos sobre el número de terminales que se incluían en el lote. Las reservas en ese sitio web superaron los 10 millones de unidades, pero es muy probable que el número de dispositivos disponibles fuera mucho más bajo.

Como mencionan en WPCentral, es interesante comprobar que el Lumia 520 se vende a 74 euros en JD.com, mientras que el Nokia X cuesta 70 euros al cambio. A esos precios, ¿no os parece más atractivo un teléfono como el Lumia 520?

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio