Compartir
Publicidad

Los primeros Nokia X llegan a la India, y lo hacen a 100 euros

Los primeros Nokia X llegan a la India, y lo hacen a 100 euros
36 Comentarios
Publicidad

Nokia presentó durante el pasado Mobile World Congress sus smartphones Nokia X basados en un fork de Android, y dichos dispositivos han comenzado a ponerse a la venta en India, donde ya se pueden adquirir a un precio de 8.559 rupias, 101,60 euros al cambio.

La llegada del Nokia X será interesante ya que competirá directamente con un dispositivo que precisamente logró popularizar el uso de Windows Phone: el Nokia Lumia 520, que en India se podía encontrar por unos 130 euros. Veremos cómo afectan las ventas de uno al otro. El director de Nokia en India, P. Balaji, comentó en Economic Times que "nuestra principal estrategia en smartphones es la de los Lumia, y los Nokia X será una plataforma que alimente los Lumia. Vemos una oportunidad para los Nokia X en la categoría de smartphones económicos en la que la mayoría de consumidores buscan el catálogo de aplicaciones de Android".

El precio ique indicó este fabricante para el Nokia X era de 89 euros sin impuestos, mientras que los Nokia X+ y Nokia XL ofrecerían más prestaciones por 99 y 109 euros, también sin impuestos. Según el diario Economic Times, estos modelos estarán también disponibles próximamente por debajo de las 12.000 rupias (142 euros).

Se espera que Nokia ofrezca estos terminales en otras regiones, incluidos varios países europeos, pero de momento no se han dado datos concretos sobre las fechas estimadas de llegada de estos interesantes dispositivos de Nokia basados en su fork de Android y que como ya comentamos tienen la peculiaridad de utilizar servicios de Microsoft en lugar de los de Google.

Vía | ZDNet En Xataka Móvil |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio