Compartir
Publicidad

Lumia 535, primeras imágenes del primer teléfono de Microsoft Mobile

Lumia 535, primeras imágenes del primer teléfono de Microsoft Mobile
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo día 11 de noviembre, Microsoft nos va a presentar lo que podemos considerar como su primer Lumia, sin el logo de Nokia en ninguna de sus caras. En realidad no creemos que como producto vaya a tener cambios relevantes en la filosofía, pero sin duda es un paso importante para Microsoft Mobile.

Siguiendo vuestros comentarios, veo que hay bastantes ganas de un terminal de gama alta, con especificaciones importantes y cámara al estilo Lumia 1020, pero parece ser que nos vamos a quedar con algo más sencillo. Yo apuesto por un Lumia 535.

Lumia 535 Trasera

Un Lumia como el que veis filtrado en las imágenes que acompañan esta noticia. Tiene toda la pinta de que será el primer Smartphone de Microsoft, y también de que la compañía americana quiere dar sus primeros pasos con teléfono para todos los públicos.

A pesar de que tenemos imágenes, no podemos confirmar especificaciones. Eso sí, os adelantamos algunos datos, como una pantalla de 5 pulgadas - unos dicen HD, otros qHD -, Snapdragon 200, 1GB de RAM, batería de 1.900 mAh, cámara de 5 megapíxeles -con flash -, o soporte dual SIM.

Lumia 535 Frontal

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio