Compartir
Publicidad

Microsoft nos presentará su primer Lumia el día 11 de noviembre

Microsoft nos presentará su primer Lumia el día 11 de noviembre
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de colocar un anuncio en las redes sociales de la extinta Nokia, luego en Nokia Conversations, que tiene un nuevo teléfono Lumia que presentarnos.

Será el próximo día 11 de noviembre, es decir, a la vuelta de la esquina. Como podemos interpretar, será el primero que oficialmente luzca logos de Microsoft en sus dos caras, dándole continuidad al apellido Lumia.

La información que nos dan no es más que un hashtag #MoreLumia, y la esquina frontal derecha de un teléfono, en la que se puede ver su cámara frontal. El color naranja casa con la imagen que utilizaron para decirnos que Microsoft sustituía a Nokia.

Featbrandblog2

Nos prometieron que el primer teléfono Microsoft Mobile llegaría pronto, y desde entonces nosotros no paramos de relacionar ese teléfono con el RM-1090 que se ha dejado ver por China.

Si se tratara de ese Lumia - posiblemente 535 -, estaríamos ante un terminal de gama de acceso, tirando a media, con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, además de hardware Snapdragon 200 con 1GB de RAM. En la lista de colores esperadas tenemos el naranja, que es el utilizado en el teaser.

Greenimage3

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio