Compartir
Publicidad

Mail on Ovi ya disponible en beta pública

Mail on Ovi ya disponible en beta pública
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mail on Ovi es la apuesta de Nokia para ofrecer correo electrónico a cualquier persona que disponga de un teléfono móvil, sin necesidad de utilizar un ordenador en ninguna parte del proceso, ni para la consulta de este ni para la creación de la cuenta.

Se abre ahora la beta pública de Mail on Ovi, de forma que los usuarios de teléfonos con Series 40 pueden utilizar el teléfono para crear una cuenta y leer el correo. Es un movimiento enfocado, sobre todo, a mercados donde el móvil está muy extendido, pero el acceso a ordenadores es más difícil, como puede ser el continente africano.

La pruebas de este servicio empezaron en Malasia, India y Filipinas y se amplían ahora, soportando hasta doce idiomas distintos, entre los que se incluye el inglés, el francés, el portugués y el español.

Nokia ha lanzado ya 35 modelos con Series 40 que soportan Mail on Ovi nativamente. Por cierto, que a partir de febrero, tal como anunciaron en la Nokia World, se espera que se pueda acceder al correo también desde el ordenador mediante una interfaz web.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos