Publicidad

Microsoft pone a la venta al Lumia 535 por 119 euros

Microsoft pone a la venta al Lumia 535 por 119 euros
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí, prometieron que los tiempos de espera entre presentación y disponibilidad de un producto iban a ser más cortos, que no aburrieran al potencial comprador. El Lumia 535, firmado por Microsoft, es una realidad, tres meses después de su presentación.

Vamos a lo importante, el teléfono se pone a la venta en marzo, y lo hace a un precio de 119 euros, impuestos incluidos. Es un precio más bajo de lo esperado. Habrá versiones del producto con soporte Dual SIM, también una “convencional”.

Para el que ande algo perdido con el nuevo modelo, podéis echar un vistazo a la comparativa que realizamos del producto con sus antecesores Nokia, los Lumia 530 y 630. También lo echamos a pelear especificación por especificación con lo más granado del mercado, por debajo de los 200 euros.

650 1000 Lumia 535

Resumiendo un poco, estamos ante un teléfono Windows Phone 8.1 con pantalla de 5 pulgadas, en el que el colorido es importante gracias a sus carcasas intercambiables. En el hardware destacamos el giga de RAM y los 8GB de memoria interna. Tampoco descuidan aspectos como la cámara frontal de 5 megapíxeles, a buen nivel para el precio del producto.

A pesar de ser un producto de acceso al mundo de los smartphones, podríamos decir que es el producto más ambicioso de Microsoft para ganar cuota a nivel mundial. Será importante en nuestro mercado, y en Europa, pero también en territorios emergentes como la India, donde es su principal baza.

Como bien estáis dejando claro en comentarios, es posible encontrarlo a precios inferiores en tiendas como Amazon, donde se oferta por 113 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir