Publicidad

Microsoft también tiene artillería para la India: Lumia 535

Microsoft también tiene artillería para la India: Lumia 535
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es complicado obviar a la India como mercado a la hora de entender hacia dónde van las plataformas y crecimiento de los smartphones. Estamos viendo como las principales empresas chinas apuestan por estar allí, con la máxima prioridad.

Pero también es nido para otras plataformas jóvenes, con Android One como principal protagonista. La plataforma de Google arrancó de forma tímida, y eso que contaba con el apoyo de fabricantes locales y buena oferta.

De esta historia os hemos hablado varias veces, y casi siempre obviamos el papel de Microsoft. Los americanos no tienen una plataforma ideada especialmente para crear productos muy asequibles, o al menos diferente. Pero están demostrando que la serie Lumia 500 puede competir.

2 2

Microsoft lanzó su Lumia 535 en la India el pasado 27 de noviembre, con una acogida bastante buena. Los datos que manejan consultoras locales y extranjeras - Zauba - hablan de más de medio millón de teléfonos han sido puestos en circulación. La cifra se saca de las importaciones de China a las operadoras Indias.

AdDuplex también tiene algo que decir al respecto, contabilizando el movimiento del teléfono en su red de anuncios, puede validar que la popularidad del producto ha crecido (un 4% en sus redes).

Las empresas fuertes en el país son nombres conocidosx como Samsung o Lenovo, y otros locales como Micromax. Con fuerza aparece Xiaomi, que ha registrado unas ventas de un millón de unidades en su primer año de actuación, y eso que se ha encontrado algunos impedimentos en el camino.

Microsoft y su Lumia 535 son un producto internacional, también lo tenemos aquí y pronto tendréis nuestro análisis. Se trata de un producto ganador, por ofrecer bastante a cambio de poco dinero, como ya ocurrió con el Lumia 520 (modelo más vendido de la plataforma).

El teléfono se vende en la India, al cambio, por algo menos de 100 euros. Nos llevamos un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 200, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, y Windows Phone 8.1.

En Xataka | Lumia 535, el primer Windows Phone de Microsoft

Vía | Zauba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir