Compartir
Publicidad

A Xiaomi le va bien en India: más de un millón de terminales vendidos

A Xiaomi le va bien en India: más de un millón de terminales vendidos
0 Comentarios
Publicidad

Los planes de expansión de Xiaomi parecen ir a buen ritmo según las últimas cifras compartidas por sus ejecutivos: Manu Jain, responsable de la división de negocio en India, ha revelado que la empresa ya ha vendido más de un millón de sus smartphones en dicho país.

El mensaje en Twitter de este ejecutivo revela también que esas ventas se han concentrado en los tres modelos disponibles actualmente en ese país: el Xiaomi Mi3, el Xiaomi Redmi Note y el Xiaomi Redmi 1S, que forman parte del catállogo del fabricante desde hace tiempo.

La llegada de los primeros Xiaomi Mi3 se produjo por ejemplo en julio de este año con un precio aproximado de 200 euros. Esa relación precio/prestaciones tan interesante -incluso teniendo en cuenta que el Mi3 es un smartphone ya veterano- hizo que las ventas flash de estos terminales tuvieron un gran éxito cuando se pusieron en marcha.

La marcha de esas ventas podría verse comprometida no obstante: Ericsson demandó recientemente a este fabricante por violación de patentes relacionadas con tecnologías como 3G y EDGE. Por ahora la justicia india está permitiendo que se sigan vendiendo los terminales basados en procesadores Snapdragon. Sin embargo del 8 de enero a principios de febrero se prohibirá esa venta, ya que se estudiará la decisión final a la que se llega en este tema, y de la que dependerá el futuro de Xiaomi en este gigante asiático.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio