Publicidad

Xiaomi asegura que tiene 15 millones de reservas para el Redmi Note

Xiaomi asegura que tiene 15 millones de reservas para el Redmi Note
12 comentarios

Publicidad

Hace unos días Xiaomi volvió a romper récords con sus "ventas relámpagos", y sus 100.000 unidades del Redmi Note se agotaron en tan solo 34 minutos. Ese parece ser tan solo un anticipo del interés que ha generado este terminal que se venderá en dos versiones.

A los responsables de Xiaomi se les escapó un tuit en el que afirmaban tener 122 millones de pre-reservas para el Redmi Note, pero esa cifra era errónea, y de hecho el tuit ha desaparecido. De hecho, corrigieron rápidamente ese dato para confirmar que la cifra de pre-reservas era de 15 millones de unidades.

Eso supondría un debut impresionante para un phablet que tendrá que competir con rivales cada vez más relevantes -el OnePlus One sigue siendo uno de los más prometedores- y demuestra el buen hacer del fabricante chino.

Hay que tener en cuenta que en Xiaomi no solo tienen en cuenta para ese cálculo de pre-reservas a aquellos que han pagado un adelanto o el precio completo del dispositivo, sino también a aquellos que se han registrado para obtener más información sobre ese dispositivo. Puede, por lo tanto que la cifra real de compradores sea sensiblemente inferior.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Según Xiaomi, su nuevo Redmi Note tendrá una autonomía de nada menos que dos días

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir