Compartir
Publicidad

Según Xiaomi, su nuevo Redmi Note tendrá una autonomía de nada menos que dos días

Según Xiaomi, su nuevo Redmi Note tendrá una autonomía de nada menos que dos días
8 Comentarios
Publicidad

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, está muy activo estos últimos días. Anteayer os contamos que este directivo ha compartido en la red social Sina Weibo la primera imagen del Redmi Note, su nuevo phablet de bajo coste. Y hace unas horas nos ha sorprendido afirmando que la batería de este terminal, con una capacidad de 3.200 mAh, ofrecerá una autonomía de dos días.

Obviamente, este tipo de afirmaciones hay que «cogerlas con pinzas», al menos hasta que el smartphone caiga en nuestras manos y podamos comprobar cuál es su autonomía en condiciones reales de uso. Aun así, resulta curioso que el presidente ejecutivo de la compañía se aventure a anticipar esta característica, máxime sabiendo que la mayor parte de los usuarios echamos de menos una mayor autonomía, y que su afirmación será comprobada en cuanto lancen su producto.

En cualquier caso, lo que probablemente ha animado a Xiaomi a utilizar esta característica como argumento para incrementar el atractivo de este terminal es, precisamente, su «tirón». Aun así, lo cierto es que una batería con una capacidad de 3.200 mAh no es «moco de pavo».

Pero no es la única especificación interesante de este smartphone del segmento de entrada. Su SoC será un procesador MediaTek 6592 con ocho núcleos, tendrá una pantalla IPS 720p de 5,5 pulgadas, y, probablemente, costará alrededor de 150 euros (su precio oficial es 799 yuanes), lo que lo situará como una alternativa muy válida y económica a otros phablets de gama y precio más altos, como el Galaxy Note 3 Neo de Samsung o el Xperia Z Ultra de Sony.

Vía | Gizchina Más información | Xiaomi En Xataka Móvil | Ya tenemos la primera imagen del Xiaomi Redmi Note

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio