Compartir
Publicidad

Ya tenemos la primera imagen del Xiaomi Redmi Note

Ya tenemos la primera imagen del Xiaomi Redmi Note
6 Comentarios
Publicidad

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha compartido en la red social Sina Weibo la primera imagen del que será el Xiaomi Redmi Note, el phablet de bajo coste de este fabricante chino que poco a poco está abarcando más y más gamas de producto.

El nuevo terminal estará basado en un procesador MediaTek 6592 que tiene la peculiaridad de ser un modelo octa-core, pero además destaca por su pantalla, con una diagonal de 5,5 pulgadas cuya resolución no se ha desvelado aún, pero que probablemente sea 720p. La nueva apuesta de Xiaomi competirá con dispositivos como el Galaxy Note 3 Neo, y sin duda será interesante conocer el precio de un dispositivo que muchos estiman andará en los 150 euros.

Xiaomi presentará oficialmente este nuevo terminal el próximo miércoles, 19 de marzo, y habrá que ver si limita su distribución a China o también lo comienza a vender en Singapur y Malasia, los primeros países en los que está operando el fabricante fuera de las fronteras del gigante asiático.

Más información | Xiaomi | Lei Jun en Weibo En Xataka Móvil | El próximo terminal Xiaomi Redmi ofrecerá una CPU octo-core

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio