Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 Neo, toda la información

Samsung Galaxy Note 3 Neo, toda la información
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

En múltiples ocasiones habíamos tenido noticias de manera extraoficial sobre el posible lanzamiento de un Galaxy Note de bajo coste, conociendo ya su supuesto aspecto y múltiples características, y una vez más las filtraciones han acertado y hoy Samsung ha hecho oficial el Galaxy Note 3 Neo.

Como se rumoreaba el Samsung Galaxy Note 3 Neo es una versión mini del Note 3, y es que su aspecto es exactamente igual al del buque insignia de las phablets de los coreanos pero para poder hacerlo más asequible se han tocado a la baja tanto su pantalla, en tamaño y resolución, como sus cámaras o memoria RAM.

Nueva versión hexa-core con LTE

Nada más y nada menos, Samsung ha decidido recortar en características empezando por la pantalla, que en vez de los 5.7 pulgadas del Note 3 baja ligeramente a las 5.5 pulgadas manteniendo su panel SuperAMOLED, pero tocando también su resolución, que se queda en los rumoreados 1280×720 píxeles.

Ahora donde si encontramos una novedad positiva es en la versión LTE del Note 3 Neo, y es que además de ser de categoría 4 (hasta 150 Mbps de descarga) esta versión va acompañada de un procesador hexa-core, con dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1.7 GHz y otros cuatro núcleos ARM Cortex A-7 a 1.3 GHz, mientras que la versión 3G cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz.

Samsung Galaxy Note 3 Neo, toda la información

Ahí acaban las diferencias entre ambas versiones, y es que comparten 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, o las cámaras de 8 megapíxeles con flash LED la trasera y de 2 megapíxeles la delantera. Además también incorpora como en su versión superior con NFC o un puerto infrarrojos.

Las dimensiones totales del Note 3 Neo son de 148.4 x 77.4 x 8.6 mm mientras que su peso se sitúa en 162.5 gramos y su batería tiene una capacidad de 3.100 mAh. La versión de Android de fábrica continúa siendo la 4.3 aunque es de esperar que Samsung no tarda en actualizarlo a KitKat.

S-Pen presente

Sin duda una de los mayores atractivos con los que cuenta la gama Note y por lo que muchos usuarios optan por él, aparte de por su gran pantalla, son las funciones a las que da acceso el S-Pen, lápiz inteligente al que Samsung no ha renunciando en la versión reducida en el Note 3.

S-Pen presente

Desconocemos de momento si el S-Pen del Note 3 Neo funcionará exactamente igual que en el Note 3, aunque lo que si podemos confirmar es que cuenta con las funciones Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen Window o Multi Window, por lo que de momento no encontramos diferencias entre ambas versiones.

Samsung Galaxy Note 3 Neo, precio y disponibilidad

Cero detalles conocemos hasta sobre el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 3 Neo. Si hacemos caso a los rumores el teléfono llegaría al mercado a 599 euros, aunque no sabemos si ese precio correspondería a la versión 4G o la versión 3G, ya que dadas sus diferencias deberían contar con distinto precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir