Publicidad

Filtradas las supuestas imágenes de prensa y precio del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Filtradas las supuestas imágenes de prensa y precio del Samsung Galaxy Note 3 Neo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuando con la constante inundación del mercado de telefonía móvil por parte de Samsung ahora nos toca volver a uno de los smartphones que más rumores está acaparando últimamente junto con el Samsung Galaxy S5, la versión económica del Note 3 que llevaría como apellido Neo o Lite.

Y tras conocer sus supuestas especificaciones, que le sitúan entre el Note 2 y el Note 3, ahora conocemos las que parece que serán las imágenes de prensa de la nueva phablet de los coreanos pero además también se ha filtrado el supuesto precio de venta libre, que seguramente sorprenderá a muchos negativamente.

El Samsung Galaxy Note 3 Neo estaba llamado a ser la phablet para presupuestos más ajustados a cambio de rebajar ciertas especificaciones del Note 3, por ejemplo con una pantalla 720p en vez de 1080p, 2 GB de RAM o bajando también la calidad de las cámaras, pero parece ser que el ahorro no será grande.

Y es que si las filtraciones son ciertas, que tienen como origen un retailer belga, el Samsung Galaxy Note 3 Neo llegaría al mercado de la telefonía libre a un precio de 599 euros, ligeramente inferior a su hermano mayor, lo que claramente le restaría atractivo, no solo por la escasa diferencia sino también por las alternativas que ofrecer otras marcas.

Imágenes de prensa que confirman su parecido con el Note 3

Filtradas las imágenes de prensa y supuesto precio del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Junto con el precio también se han filtrado las que serían las imágenes de prensa de la nueva phablet de Samsung que no vienen más que a confirmar su enorme parecido con el Note 3. En ellas se confirma la presencia del S-Pen característico de la gama Note o una carcasa trasera en piel.

Con la filtración de estas imágenes y del precio parece que no tardaremos en asistir a la presentación oficial de este smartphone de la marca coreana, pudiendo anunciarse sin un evento especifico al no ser un buque insignia pero si a tiempo para que pueda ser exhibido en el MWC.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir