Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 3 Lite se deja ver con un Exynos 5260 Hexa-Core

El Samsung Galaxy Note 3 Lite se deja ver con un Exynos 5260 Hexa-Core
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente se lleva hablando de una versión Lite del Samsung Galaxy Note 3 desde el verano pasado, y conforme va acercándose el Mobile World Congress – que es donde se supone que se presenta – van apareciendo filtraciones. En las imágenes es el modelo de la izquierda, el de la derecha es el Note 3.

Para Samsung es un terminal muy importante y así parece que es la producción que está teniendo. La razón, tomar prestado aspecto del Note 3, en un producto más asequible, al recortar especificaciones. Pero repasando los últimos datos que se manejan, podemos decir que no está nada mal.

Nos cuentan que contará con versión LTE - también 3G -, y el hardware elegido lo estrenará el Lite, concretamente un Samsung Exynos 5260 que se presenta con la coletilla Hexacore. No habíamos visto un chipset con seis núcleos en dispositivos móviles, y en este caso aseguran que podrá funcionar con todos al mismo tiempo (Heterogeneous Multi-Processing).

Samsung Galaxy Note 3 Lite

Para que nos hagamos una idea, en los benchmarks que están apareciendo por la red – AnTuTu -, el teléfono se comporta mejor que un Galaxy S4, pero peor que un Note 3. Tendremos 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, ampliable.

Algo tendrá que ver también la resolución de pantalla, ya que en sus 5,55 pulgadas de diagonal han incluido un panel HD (1280x720 píxeles, 265PPI). Las cámaras serán de 8 y 2,1 megapíxeles, y la batería de 3.100mAh.

Si el panel es Super AMOLED como asegura la filtración, y el hardware completamente nuevo, sin duda cuenta con detalles para convertirse en un teléfono importante dentro del catálogo de Samsung, más que la imagen de “low-cost” que inicialmente habíamos recibido. Es muy posible que también sea conocido como Neo, en lugar de Lite.

Samsung Galaxy Note 3 Lite

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio