Publicidad

Señalan el 23 de febrero como fecha de presentación del Samsung Galaxy S5

Señalan el 23 de febrero como fecha de presentación del Samsung Galaxy S5
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente no hacen más que llegarnos filtraciones de como podría ser el esperado Samsung Galaxy S5, supuestamente con un renovado TouchWiz, del que ya hemos visto unas cuantas imágenes, pantalla 2K, una batería más eficiente o lector de huellas en vez del rumoreado escáner de iris.

Y repasadas las filtraciones sobre sus características ahora llega una nueva ronda de rumores entorno a su fecha de presentación y de llegada al mercado, y es que tras aparecer marzo como mes para darlo a conocer ahora las últimas noticias apuntan a un evento pre-MWC y una llegada al mercado a finales de abril.

En esta ocasión ha sido Eldar Murtazin, quien ya anticipó la fecha de presentación del Samsung Galaxy S4, el que a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que el Samsung Galaxy S5 será presentado justo un día antes de dar comienzo el MWC, lo que permitiría a los coreanos exhibir ante los miles de asistentes a la feria su último smartphone.

Lo que puede parecer un poco más raro es la fecha que Murtazin ha apuntado con fecha de salida al mercado, finales de abril, ya que de ser así dejaría dos meses entre la fecha de su presentación y la de llegada a los distintos mercados, un tiempo que parece muy extenso a estas alturas..

Igualmente si se cumplen los pronósticos sobre la fecha de presentación del Galaxy S5 que ha apuntado Murtazin no deberíamos tardar en tener noticias oficiales, aunque recordemos que otras fuentes apuntaban a que el nuevo buque insignia de Samsung sería presentado en un evento conjunto con Tizen en el mes de marzo.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir