Compartir
Publicidad
Publicidad

A Samsung Galaxy S5 y Tizen se les espera en marzo

A Samsung Galaxy S5 y Tizen se les espera en marzo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lee Young Hee, vicepresidente de Samsung Mobile ha estado hablando con Bloomberg, dando algunos detalles sobre productos para 2014. Sobre el Samsung Galaxy S5, esperan tenerlo listo para marzo, o como muy tarde abril. Recordamos, toda la información que compartimos llega de la propia Samsung.

Al contrario que con Galaxy S4, con el que muchos usuarios no encontraron diferencias importantes para cambiar su S3, con el S5 sí van a tener esa necesidad. Principalmente basada en dos aspectos: la pantalla y la carcasa (entendemos que habrá nuevos materiales).

Por último, cabe la posibilidad de que se introduzca en el S5 un escáner de iris, tecnología que tienen en desarrollo y están estudiando si está madura para incluirla como método de seguridad y reconocimiento. Se hace necesario plantear una alternativa al lector de huellas del iPhone 5S.

Lee

Cambiando al reloj inteligente de la casa, el Samsung Gear 2, nos cuentan que será presentado junto al Samsung Galaxy S5. Como era de esperar, más funcionalidades avanzadas - menos dependiente del teléfono - y menos tamaño. Pasando al Galaxy Note 4, Samsung quiere enfocarlo a un público que no tenga problema en pagar más por él, y por lo tanto no se va a escatimar en tecnología y especificaciones.

Tizen en marzo

Si tuviéramos que contabilizar cuantas veces le han puesto fecha de comercialización a un teléfono Tizen, mejor no le hacemos mucho caso a esta noticia, que no tiene la misma fuente directa del texto anterior.

Pero vamos con ello ya que resulta interesante, y es que Samsung podría tener listo para vender teléfonos Tizen un mes más tarde del Mobile World Congress. La información llega de Japón, país que sería uno de los elegidos para el estreno, junto a Corea del Sur y China.

La tienda de aplicaciones también se estrenaría en la misma fecha. Nos cuentan que una de las principales interesadas en la aventura es la operadora DoCoMo, que quiere modificar a sus anchas el sistema, para tener teléfonos listos a finales de año. Otros nombres que suenan: Intel, Vodafone, Orange, Fujitsu y Huawei.

Vía | Bloomberg | The Register

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos