Compartir
Publicidad

Una batería 'diferente' para el Galaxy S5, y otros rumores recientes

Una batería 'diferente' para el Galaxy S5, y otros rumores recientes
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Estamos en los primeros meses del año y esto implica una cosa: dentro de no mucho tendremos un nuevo Samsung Galaxy S, en esta ocasión la quinta generación. En marzo presentaron el S4, y en su aniversario -- o un poco más tarde -- es cuando se espera la aparición del Galaxy S5.

¿Qué características tendrá? Muchas incógnitas aún, pero poco a poco vamos cerrando el círculo de las posibilidades. Ya comentamos los rumores que indicaban la llegada de una pantalla 2K (aproximadamente 2048x1080 píxeles) y nuevos materiales, posiblemente con la opción de elegir entre plástico o variantes metálicas de una mayor calidad. Se espera un escáner del iris y lo último que se baraja es la llegada de una batería más eficiente que las actualmente utilizadas en smartphones.

Seguiría utilizando ión litio, pero según estos rumores conseguiría un funcionamiento un 20% más eficiente que afectaría no sólo a su capacidad y autonomía, si no también al tiempo de carga y todo manteniendo las dimensiones actuales. La misma información proveniente de PhoneArena indica una capacidad de 2.900 mAh., superior a la del S4 (de 2.600 mAh.) y en torno a lo que ya ofrecen algunos otros buques insignia del mercado.

Que Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales más esperados del año es algo que nadie duda, y me temo que hasta su lanzamiento -- previsto en marzo, abril o mayo, según diferentes rumores -- no sabremos con gran seguridad cuáles son sus características técnicas. Se esperan novedades significativas respecto del S4, aunque ya veremos si el conjunto merece la pena.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 calienta motores con más rumorología: dos acabados en metal o plástico, y más detalles Más información | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos