Compartir
Publicidad

Microsoft ya tiene fecha para cerrar la compra de Nokia: 25 de abril

Microsoft ya tiene fecha para cerrar la compra de Nokia: 25 de abril
30 Comentarios
Publicidad

Cuando una compañía importante que opera a nivel internacional anuncia la adquisición de otra, todavía pueden pasar meses hasta que se oficialice la compra puesto que previamente tiene que recibir el visto bueno de diversas autoridades y organismos regulatorios. La compra de Nokia por parte de Microsoft no fue una excepción, aunque la compañía de Redmond anunció que tenía pensado que todo terminase antes del final de abril.

Y así ha sido. Según ha confirmado Microsoft hoy en su blog, este viernes 25 de abril se cerrará oficialmente la adquisición de Nokia. Los "flecos" que quedaban pendientes ya parecen haberse solucionado e incluso desde Microsoft se han animado a aclarar algunos aspectos relacionados con la transición de una compañía a otra. Otros, sin embargo, todavía quedan por responder: ¿desaparecerá la marca Nokia como tal, como indican algunas filtraciones?

Empezando por lo primero, Microsoft ha asegurado que todos los "activos online" de Nokia estarán bajo su control hasta un año. Esto incluye los dominios Nokia.com y todas las cuentas en redes sociales. Además han solucionado otra de las fuentes de conflicto: la fábrica de terminales de Corea del Sur finalmente no se incluirá dentro de la compra.

¿Y qué ocurre con la marca Nokia? Durante los últimos días muchos medios se han hecho eco de una supuesta carta filtrada en la que desde Microsoft aseguraban que Nokia Devices pasaría a ser Microsoft Mobile. Si bien esto último no ha sido confirmado oficialmente, parece tener sentido y encaja con la gestión de "hasta un año" de las cuentas digitales de Nokia.

Enlace | "Blog oficial de Microsoft":http://blogs.technet.com/b/microsoft_blog/archive/2014/04/21/the-nokia-devices-and-services-acquisition-close-date.aspx En Xataka Windows | "Microsoft cerrará este viernes 25 de abril la compra de los dispositivos y servicios de Nokia":https://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/microsoft-cerrara-este-viernes-25-de-abril-la-compra-de-los-dispositivos-y-servicios-de-nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio