Publicidad

Nokia 1 Plus: el más básico de la gama se filtra con mejor procesador y mayor pantalla, pero la misma RAM

Nokia 1 Plus: el más básico de la gama se filtra con mejor procesador y mayor pantalla, pero la misma RAM
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Durante gran parte de 2018, HMD Global ha estado lanzando versiones Plus de sus terminales. Nacían así Nokia 7 Plus, Nokia 5.1 Plus, Nokia 6.1 Plus y Nokia 3.1 Plus. Pues bien, el más pequeñin de la casa, el Nokia 1, también tendrá su versión Plus.

La filtración proviene de la Consola para desarrolladores de Google Play, así que es a priori fiable. Allí se listan algunas de sus especificaciones técnicas, que seguirán siendo bastante básicas al seguir estando potenciado por Android Go.

La versión Plus del pequeñín

La consola para desarrolladores de Google Play es el lugar donde los creadores de aplicaciones y juegos pueden gestionar su presencia en la tienda de Google. Parte de este control es elegir qué dispositivos pueden descargar la aplicación o no. Se incluye ahí un listado de dispositivos con hasta ahora 12.000 modelos. Entre ellos hay uno nuevo: el Nokia 1 Plus.

Consolad

A pesar de que se incluye una foto para representar al dispositivo (que puedes ver arriba), tiene pinta de ser un modelo genérico así que no le prestaría mucha atención. Más interesante es la lista de especificaciones. Resolución 480 x 960 con densidad de 213 ppp, lo cual nos coloca alrededor de las cinco pulgadas de pantalla (el Nokia 1 tenía pantalla de 4,5 pulgadas)

En su interior, 1 GB de RAM con Android Go, en esta ocasión basado en Android Pie, con un MediaTek MT6739 como cerebro, con cuatro núcleos de hasta 1,5 Ghz de velocidad, frente al MT6737M del Nokia 1, a 1,1 Ghz. Por desgracia el listado no da más detalles, así que deberemos esperar a ver si Nokia nos muestra más en su evento en el MWC el próximo 24 de febrero.

El Nokia 1 fue presentado a principios de 2018 y un año más tarde le toca la renovación por la que ya han pasado sus hermanos. Generalmente estas renovaciones han tardado menos en llegar y será interesante ver qué ha cambiado en el más básico de Nokia.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir