Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 103, el teléfono más barato en toda la historia de Nokia

Nokia 103, el teléfono más barato en toda la historia de Nokia
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

No todo en la vida ha de ser teléfonos de última generación con lo más avanzado en tecnología móvil. Aún hoy en día quedan usuarios de esos que llegan a la tienda de turno buscando “un móvil que les sirva sólo para llamar”. Ese es el caso del nuevo Nokia 103, al que además hay que añadirle el mérito de tratarse del teléfono más económico comercializado por los de Espoo desde la existencia de la compañía: tan sólo 16 euros.

Naturalmente, a este precio y por el aspecto del teléfono, tal y como podemos apreciar en la imagen, no se puede esperar ningún alarde en lo que a funciones respecta. El Nokia 103 cuenta con una pantalla de 1.36 pulgadas con una resolución de 96×68 píxeles en blanco y negro. Suficiente para dar soporte a la interfaz de Series 30.

Conectivdad GSM de doble banda (900/1800 MHz), sintonizador de radio FM estéreo con conexión de auriculares, teclado a prueba de polvo, linterna integrada y algún que otro juego preinstalado son algunas de las lindezas de este teléfono.

Evidentemente, con estas características su batería de 800 mAh le proporciona la suficiente autonomía como para pasarnos 11 horas conversando sin interrupciones o tenerlo como un bonito pisapapeles hasta un máximo de 27 días.

Como era de esperar, el Nokia 103 tiene como primer destino Nigeria, allá por el próximo mes de agosto, por lo que países con economías poco desarrolladas del continente africano y parte del asiático serán los principales receptores de este nuevo terminal… que al paso que van las cosas, no sería raro que llegase a nuestro país.

En Xataka | Nokia 103, el más asequible de los finlandeses
Más información | Nokia (PDF Datasheet)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos