Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 113 llega a España por 49 euros

Nokia 113 llega a España por 49 euros
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Presentado el pasado mes de mayo como Nokia 110, ahora realmente llega al mercado con un cambio importante, además del nombre, ya que se trata de una versión sin Dual SIM.

El Nokia 113 es un móvil clásico, que llega para engrosar la gama más asequible de teléfonos Nokia, pero con el esperado acento en diseño y colorido de la marca finlandesa.

Lógicamente no estamos ante un Smartphone, el sistema operativo es Nokia S40. Hay un acercamiento en funcionalidades como el acceso a redes sociales (Facebook, Twitter), mensajería instantánea vía eBuddy, tenemos navegador web, o la posibilidad de utilizar aplicaciones de la tienda Nokia (java).

Aprovechando la asociación realizada con Electronic Arts, el teléfono aparece con 40 juegos de la productora instalados, completamente gratis (valorados en 75 euros por separado): Tetris, Bejeweled, Need for Speed The Run, Monopoly Here & Now, y SimCity Deluxe. .

Entrando en especificaciones, tenemos una pantalla de 1.8 pulgadas, cámara VGA, ranura para tarjetas de memoria MicroSD (hasta 32GB), radio FM, conectividad Bluetooth, y una autonomía de ocho horas de conversación y 33 días en espera.

El precio de venta para el Nokia 113 en nuestro mercado es de 49 euros, impuestos incluidos. Estará disponible en cuatro colores, negro, azul, verde limón y morado.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos