Publicidad

El Nokia 2.4 se filtra en imágenes con un diseño continuista y lector de huellas

El Nokia 2.4 se filtra en imágenes con un diseño continuista y lector de huellas
2 comentarios

Después de Nokia 2.3 del año pasado llegará inevitablemente el Nokia 2.4. La temporada de filtraciones de dicho terminal comenzó con una tímida filtración en Geekbench y ahora tenemos, de la mano de Evan Blass, el que sería el aspecto final del Nokia 2.4.

Según las imágenes filtradas, de gran calidad, el Nokia 2.4 será muy parecido al Nokia 2.3 en términos de diseño, aunque con algún añadido importante, como el hecho de que ahora sí se incluya el lector de huellas, a la espalda.

Ahora con biometría

La serie Nokia 2 representa, con permiso de los Nokia 1, a la gama de entrada. Son, por tanto, terminales con especificaciones y precio contenido, algo que es evidente en la cantidad de memoria RAM (2 GB en el Nokia 2.3) o las cámaras, aunque también en la carencia de algunas características que son casi básicas hoy en día, como el lector de huellas.

Según las imágenes filtradas del supuesto Nokia 2.4, habría pocos cambios externos en el Nokia 2.4 con respecto a su antecesor. Tenemos un terminal con notch en forma de gota, barbilla lo suficientemente amplia como para integrar el logo de la marca y cámara trasera dual, aunque hay un añadido interesante: se incluye ahora el lector de huellas a la espalda.

Nokia24 El Nokia 2.4, según @evleaks

Según esta filtración estaríamos por tanto ante un diseño bastante cotinuista, más allá del nuevo patrón rayado de la carcasa, aunque obviamente esperamos que haya actualizaciones dentro del chasis. Eso sí, los rumores previos nos indican que se mantendrían las mismas cámaras del Nokia 2.3: dual de 13 + 2 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante.

Lo que cambiaría sería la pantalla, que crecería a las 6,5 pulgadas, y el procesador, que subiría del Helio A22 al Helio P22. Dicha filtración nos mostraba también la versión de 2+16 GB, aunque es posible que este año se lance con variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Por el momento no tenemos una fecha sobre cuándo será oficial el Nokia 2.4.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios