Publicidad

Nokia 230: Microsoft mete selfies y aluminio en sus teléfonos más sencillos

Nokia 230: Microsoft mete selfies y aluminio en sus teléfonos más sencillos
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Microsoft se quedó con el negocio móvil de Nokia, también con el de los teléfonos pequeñitos, y además mantuvo el uso de la denominación de la firma finlandesa, por eso podemos seguir viendo terminales que se llaman tal cual. Lo próximo que os tenemos que enseñar se llama Nokia 230, con su correspondiente versión Dual SIM.

Curioso, Microsoft decide que en su gama más alta de teléfonos Lumia el metal no es bienvenido, y nos encontramos con unos pequeños Nokia en los que el cuerpo es de aluminio. No nos engañemos, estos son teléfonos sencillos, con sistema operativo Series 30+.

El teclado alfanumérico convive con una pantalla de 2,8 pulgadas

Los nuevos Nokia 230 presentan una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA (240x320 píxeles), que me parecen especificaciones bastante decentes para el tipo de teléfono. Creo que se puede ver vídeo o acceder a Facebook sin dejarnos la vista.

En la parte audio tenemos soporte a radio FM y reproductor MP3. El espacio para almacenar contenidos está condicionado por la tarjeta microSD que le metamos, de hasta 32GB. Podéis conocer mejor el producto en su vídeo de presentación:


La autonomía es uno de los puntos fuertes de los pequeños Nokia, con 23 horas de uso en conversación, y 27 días en espera (22 en el Dual SIM). La batería es de 1.200mAh y el teléfono pesa 91,8 gramos.

Selfies con flash

Tenemos un flash frontal que también puede servir como linterna

Tampoco se olvidan de colocar cámaras, hay una para cada cara del teléfono, ambas con 2 megapíxeles. Lo curioso es que en las dos tenemos flash LED - uno por cámara -, y convierten a un teléfono sencillo en un gadget capaz de confeccionar selfies.

El teléfono se pone a la venta en diciembre en India, Asia, y Oriente Medio, a un precio de 55 dólares. Llegará al resto de mercados en 2016. Estará disponible en los colores que veis, plateado o negro.

Nokia 230 Nokia 230 Dual Sim Featured 1024x496 1
Nokia 230 Silver Front Back Ssim

Más información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir