Compartir
Publicidad

Nokia 2710 Navigation, en busca de la navegación GPS asequible

Nokia 2710 Navigation, en busca de la navegación GPS asequible
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado como el terminal más asequible con Nokia Maps y receptor GPS de la marca finlandesa, el Nokia 2710 Navigation Edition aparecerá en el mercado a un precio rompedor de 110 euros libre antes de impuestos.

En el resto de sus características Nokia ha intentando hacer un teléfono lo más básico posible, con sistema operativo S40 y una pantalla de 2.2 pulgadas (QVGA), que considero algo pequeña si tenemos en cuenta las 2.4 pulgadas que lucía el Nokia 6210 Navigator, el anterior intento de la compañía en confeccionar un teléfono con GPS relativamente asequible.

En cuanto a la navegación, el sistema receptor GPS se ve ayudado por el soporte del A-GPS, sistema de guiado por voz, y las posibilidades de Drive y Walk de Nokia Maps 2.1, además se ha habilitado una tecla dedicada para iniciar la funcionalidad de navegación.

También es criticable, a pesar del precio final del aparato la falta de brújula digital, elemento que se ha mostrado muy práctico en las nuevas soluciones de geolocalización que van apareciendo.

La batería de este nuevo Nokia es de 1020mAh, que suponen una autonomía de 6 horas de navegación, una cifra bastante decente. Os listo el resto de especificaciones:

  • Cámara de 2 mega píxeles
  • 2GB de memoria en forma de tarjeta microSD
  • Conectividad Bluetooth 2.1
  • Radio FM con RDS y conector jack de 3.5mm
  • Incluidos Ovi Mail y Nokia Life Tools
  • Dimensiones : 111.2 x 45.7 x 13.7 mm.
  • Peso: 87 gramos.
Nokia 2710 Navigation, en busca de la navegación GPS asequible

En muchos mercados resultará una solución interesante, yo pienso que si es posible es mejor hacerse con un terminal Android asequible y hacer uso de Google Maps Navigation, incluso el Nokia 5230 me parece una opción muy interesante a valorar, aunque no regalen la licencia de navegación como en el 2710.

El teléfono estará a la venta en el segundo cuarto del próximo año.

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos