Compartir
Publicidad

Nokia 3600 slide

Nokia 3600 slide
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos con las presentaciones que el fabricante finlandés ha hecho hoy con el Nokia 3600 slide, el terminal más simple de todos los mostrados, aunque a cambio también resulta el más barato.

Es un modelo cuatribanda, pero en este caso no dispone de conectividad ya no HSDPA, sino ni siquiera 3G, quedándose solo con GPRS, lo que no le impide venir con Yahoo! Go y Opera preinstalados.

Una de sus prestaciones más interesantes es la cancelación de ruido de fondo, que nos permite un sonido más nítido en nuestras llamadas. Nos encontramos, por tanto, con un teléfono muy enfocado a llamadas de voz, con una autonomía de 5.5 horas en conversación y hasta 280 horas en espera.

Su pantalla tiene un tamaño de 2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles, pudiendo mostrar hasta 16 millones de colores. La cámara de fotos tiene una resolución de 3.2 megapíxeles, disponiendo de autoenfoque y un flash LED doble. Puede grabar vídeo en resolución VGA a 15 fps.

Gracias a la salida de televisión, que requiere de un cable que no se incluye, podremos ver tanto los vídeos como las imágenes en una pantalla externa. Sirve, además, como reproductor multimedia, soportando ficheros en MP3, AAC y WMA, con una autonomía de hasta 10 horas en reproducción.

La ranura para tarjetas microSD permite usar tarjetas de hasta 4 GB y se incluye una de 512 MB con los mapas de Nokia Maps preinstalados.

El precio de este modelo será de 175 euros.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio