Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 3720 classic, un todoterreno con certificación IP54

Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

[Actualizada: precio, imágenes y vídeos]

En las últimas dos semanas hemos tenido información al respecto del Nokia 3720 classic, se filtraron algunas imágenes en los medios y se comentó que sería un teléfono con certificación IP54, lo que determina que es un terminal resistente al agua y al polvo en unos niveles extremos.

Nokia se ha sacado de la manga unos divertidos vídeos torturando al nuevo modelo, como el que inicia esta publicación, para demostrar que es realmente un cacharro todoterreno, si os ha parecido curiosa la prueba al final de la noticia tenéis el resto de vídeos.

Hablando de especificaciones, el Nokia 3720 Classic cuenta con otros aspectos a destacar, como su autonomía en espera, unas dos semanas y media (7 horas en conversación), o su cámara de 3.2 2 megapíxeles y flash LED.

Nokia 3720 classic, un todoterreno con certificación IP54

También cuenta con Radio FM con RDS, linterna, Bluetooth o una pantalla de 2.2 pulgadas de tamaño y resolución QVGA (240×320 píxeles).

El sistema operativo elegido por Nokia ha sido S40, tenemos 25MB 20MB de memoria interna y si fuera necesario ampliar, cuenta con ranura para tarjetas microSD, en este caso vendrá acompañado de una tarjeta de 1GB.

Estará disponible a partir de septiembre, y se rumorea que será la operadora T–Mobile la primera en hacerse con sus servicios. A continuación la única imagen estática que he encontrado, perteneciente a las primeras filtraciones hace un par de semanas:

Nokia 3720 classic, un todoterreno con certificación IP54

Superado el primer test, aquí os dejo el resto de vídeos, encuentro especialmente simpáticos los que sumerge al terminal en líquidos:

Actualización

Tenemos nuevas informaciones respecto al Nokia 3720 classic, según Nokia, el modelo estará disponible a partir del verano, por 125 euros, y comentaros el detalle curioso de la cubierta de la batería, la cual usa un tornillo como método de cierre.

Nokia 3720 classic, un todoterreno con certificación IP54

He realizado algunos cambios en las especificaciones dadas en el día de ayer que no corresponden con las reales, mis excusas por los errores.

Otros datos que nos da a conocer Nokia son que se se trata de un terminal tri-banda GSM (900 / 1800 / 1900 MHz), cuenta con conectividad Bluetooth 2.1 (A2DP), conector jack de 2.5mm y unas dimensiones de 115 x 47 x 15,3 mm (94 gramos).

Os dejo con la nueva galerías de fotos:

Y los nuevos vídeos:

Via | The Boy Genius Report. Sitio oficial | Nokia conversations. Comunicado de prensa | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos