Compartir
Publicidad

El Nokia 5.1 Plus llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Nokia 5.1 Plus llega a España: precio y disponibilidad oficiales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sus características se conocían desde hacía tiempo, tuvimos que esperar a finales de agosto para que HDM Global anunciara oficialmente el Nokia 5.1 Plus. Ahora, por fin, sabemos cuándo y a qué precio aterrizará en España.

Este teléfono de gama media, que llega a nuestro país de la mano del Nokia 7.1, incorpora, entre otras prestaciones, Android One, doble cámara trasera y una pantalla de 5,8 pulgadas, además de varias características apoyadas en la Inteligencia Artificial.

Nokia 5.1 Plus, las especificaciones técnicas

NOKIA 5.1 PLUS

PANTALLA

5,8 pulgadas HD+ 19:9

PROCESADOR

MediaTek Helio P60

RAM

3GB

ALMACENAMIENTO

32GB + microSD

BATERÍA

3.060 mAh

CÁMARAS

Trasera: Dual 13 MP + 5 MP, flash LED

Frontal: 8 MP, f/2.2, 80.4 FoV

SOFTWARE

Android Oreo 8.1 (Android One)

DIMENSIONES

149,51x71,98x8,1 mm

OTROS

LTE Cat 4, Bluetooth 4.2, USB-C, lector de huellas trasero, minijack

Doble cámara con funciones de IA

Nokia 5 1 Plus 03

Bajo un cuerpo de aluminio con cristal trasero y frontal curvilíneos de 2.5D, el Nokia 5.1 Plus cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución HD+, relación de aspecto 19:9 y con un 'notch' alargado. Al darle la vuelta, encontramos el lector de huellas trasero.

En su interior, el Nokia 5.1 Plus monta un MediaTek Helio P60 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 400 GB mediante una tarjeta microSD. Llega con Android Oreo, lo que garantiza que tendrá tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo después de su lanzamiento. HDM Global asegura, además, que se encuentra preparado para el sistema operativo Android P.

Como incluye Android One, el Nokia 5.1 Plus tendrá tres años de parches de seguirdad mensuales y dos años de actualizaciones del SO

En cuanto a las cámaras, la trasera es dual de 13 y 5 megapíxeles y cuenta con estabilizador óptico de imagen, enfoque automático por detección de fase y funciones de Inteligencia Artificial para modificar la iluminación de la escena y lograr el efecto bokeh. Esta IA también se aplica a la cámara frontal, en este caso de 8 MP.

Precio y disponibilidad del Nokia 5.1 Plus

Nokia 5.1 Plus

Tal y como ha confirmado HDM Global, Nokia 5.1 Plus estará disponible en España a partir de la primera semana de diciembre a un precio de 229 euros y se podrá adquirir en una única opción de memoria (3GB de RA; y 32GB de alamcenamiento) y dos colores diferentes: negro brillante y blanco brillante.

Más información | HDM Global

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio