El Nokia 5.4 deja al descubierto algunas características y su posible precio en la última filtración

El Nokia 5.4 deja al descubierto algunas características y su posible precio en la última filtración
3 comentarios

Nokia está siendo noticia en estos últimos días por diversos motivos, como por ejemplo la llegada a España del Nokia 8.3, que al fin puede comprarse en nuestro país, o como las informaciones que apuntan a un Nokia 10 con el Snapdragon 888 para finales del año próximo. Pero ahora toca algo más cercano y ese algo no es otra cosa que la inminente llegada del Nokia 5.4.

El teléfono lleva tiempo en fase de desarrollo y hasta ahora se ha filtrado muy poco sobre él, pero se acaba de producir una filtración de sus características que ha dejado algunas de sus interioridades al descubierto. Sabemos algo sobre cómo es por dentro e incluso sabemos, o creemos saber, el precio al que se venderá en India, una de sus primeras paradas en el mercado.

Más potente, en dos versiones de memoria y dos colores

Nokia

Según cuenta la última filtración, para el Nokia 5.4 deberíamos esperar una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal y con una perforación para la cámara frontal del teléfono. La pantalla debería contar con resolución HD+ y tener tecnología LCD aunque podríamos encontramos con una mejora de esto, tal vez en el apartado de resolución con un salto al FullHD+.

Para el procesador, el elegido sería un procesador superior al Snapdragon 665 del modelo previo, el Nokia 5.3, pero su nombre no ha trascendido. Posiblemente se dé el salto a un Snapdragon 690, lo que aportaría 5G al conjunto, o quizá a una de las versiones más comedidas de los Snapdragon 700. En cuanto a memorias, el teléfono llegará con una versión con 4GB/64GB y otra superior con 4GB/128GB.

Además de esto, ha trascendido que el futuro Nokia 5.4 se pondrá a la venta en al menos dos colores (azul y púrpura) en el momento de su lanzamiento. Otras características, como la posibilidad de montar cuatro cámaras a su espalda, aún no han trascendido aunque ya se vislumbran entre rumores. El teléfono llegaría a India a un precio de salida de 19.000 rupias, unos 212 euros aproximadamente al cambio actual. Nada concreto se sabe aún sobre su presentación oficial pero podría ser antes de que acabe el año.

Vía | 91mobiles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio