Publicidad

Nokia 5220 XpressMusic

Nokia 5220 XpressMusic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acompañando al 5320 llega un modelo más simple y más barato de la misma gama, el Nokia 5220 XpressMusic, que incorpora un diseño algo inusual, asimétrico.

En esta ocasión se ha prescindido de la conectividad 3G, quedándose con EDGE, pero sigue manteniendo las buenas características para reproducción de música de las que dispone su hermano mayor.

Nos encontramos, por tanto, con las teclas dedicadas para controlar la música, el conector de auriculares de 3.5 milímetros, que nos permite usar los auriculares que nosotros queramos, y el uso de tarjetas microSD para almacenar los ficheros, aunque en este caso el espacio máximo se ve limitado a solo 2 GB.

Mantiene también la estupenda autonomía del anterior modelo, con hasta 24 horas de reproducción de música. No está nada mal teniendo en cuenta que se ha reducido el grosor y el peso del teléfono, que quedan ahora en 10 milímetros y en 70 gramos.

Por lo que respecta a la reproducción de música, nos falta decir que soporta ficheros en MP3, AAC, AAC+ y WMA, y que incorpora un sistema de luces que se iluminan al ritmo de la música.

Nokia_5220_04_lowres.jpg

La pantalla del Nokia 5220 tiene un tamaño de 2 pulgadas, igual que el otro modelo, manteniendo también la resolución de 320 x 240 píxeles, aunque se reduce la cantidad de colores que puede mostrar a 256000.

Si nos fijamos en la cámara de fotos, también tenemos prestaciones muy similares, con una resolución de 2 megapíxeles, grabación de vídeo y un modo que mejora las imágenes tomadas con poca luz. Respecto a su zoom 4x digital, mejor ni nombrarlo.

Como características adicionales en el terminal encontramos sintonizador de radio FM con RDS, grabación de voz, conextividad Bluetooth y una autonomía de hasta 5.5 horas en conversación.

El precio del Nokia 5220 XpressMusic será de 160 euros antes de subvenciones, por lo que no sería de extrañar que alguna operadora lo regale con alguno de sus contratos cuando se ponga a la venta a partir del tercer trimestre de este año.

Más información | Nokia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios