Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 600, Symbian Belle, NFC y grabación HD 720 a un precio muy asequible

Nokia 600, Symbian Belle, NFC y grabación HD 720 a un precio muy asequible
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El Nokia 600 es el primer terminal de la nueva remesa que Nokia ha presentado en Hong Kong, y también es el más sencillo. Con todo, no estamos hablando de un teléfono de gama media para mercados emergentes, sino de un smartphone con vocación musical a un precio bastante competitivo.

El Nokia 600 integra una pantalla LCD de 3.2 pulgadas bajo la que podemos encontrar un procesador a 1Ghz (no especificado) y el renovado sistema operativo Symbian Belle. La memoria interna es de 2GB apoyada en puerto de tarjetas MicroSD.

La cámara del Nokia 600, de 5 megapíxeles, es capaz de grabar vídeo en HD 720p. Su orientación musical incluye algunas prestaciones poco comunes, como transmisor de radio FM y una autonomía muy interesante. Según Nokia, el teléfono aguanta más de 60 horas de reproducción musical.

El terminal también contará con NFC y es que Nokia parece dispuesta a sacar mucho jugo a esta conexión. El Nokia 600, además, llegará a muy buen precio: 180 euros sin aplicar impuestos ni subvenciones.

Vía | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos