Compartir
Publicidad

Nokia 6210 Navigator, a partir del 24 de julio

Nokia 6210 Navigator, a partir del 24 de julio
1 Comentarios
Publicidad

Nokia ha anunciado la disponibilidad y precio del último Navigator, el Nokia 6210, que fue presentado durante el MWC de este año. A partir del 24 de julio estará en las tiendas en color rojo y negro, a un precio recomendado de 339 euros, IVA incluido.

El 6210 navigator es el primer Nokia con GPS y brújula integrados, pues está pensado para la orientación de los peatones en la ciudad. Incorpora Nokia Maps 2.0, con instrucciones completas paso a paso, comandos de voz e indicaciones visuales, con licencia gratuita de 6 meses y una tarjeta de memoria de 1 GB con los mapas de España y Portugal instalados.

Otro de los elementos incorporados es un acelerómetro que gira automáticamente la imagen de la pantalla al alternar entre posición vertical y horizontal, muy de moda últimamente, así como de A-GPS para apoyar al GPS integrado acelerando la captación de la señal de los satélites.

Además de las funciones de navegación, el 6210 cuenta con HSDPA a 3,6 Mbps, pantalla de 2,4 pulgadas, radio FM estéreo, Bluetooth y micro USB 2.0, cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, memoria interna de 120 MB y ranura para tarjetas microSD de hasta 8 GB.

Como es lógico está basado en Symbian S60, en su última versión Feature Pack 2. Por tanto, un terminal de lo más completo y a un precio que puede considerarse competitivo, sobretodo si lo comparamos con el anterior Navigator, el 6110.

Nokia 6210 Navigator

Vía | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio