Publicidad

Nokia 6212 classic

Nokia 6212 classic
1 comentario

Publicidad

Nokia nos presenta hoy el Nokia 6212 classic, un nuevo terminal de esta gama generalmente de diseño sobrio pero con características que en algunos de sus modelos alcanza un rango medio-alto y con una relación calidad/precio muy interesante.

El 6212 classic además de ser 3G integra la función Near Field Communication (NFC) que ya hemos visto en algún otro terminal y que permite compartir archivos entre usuarios, acceder a servicios y que sobre todo está pensado para realizar pequeños pagos al estilo del bonobus o como control de acceso, sin embargo, como en otros muchos casos de tecnologías parecidas no puede decirse que la implantación vaya a toda velocidad, al menos por aquí.

En cuanto a prestaciones, el 6212 classic dispone de cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2 pulgadas QVGA, radio FM y ranura microSD. Se pondrá a la venta hacia el tercer trimestre de 2008 en Europa y Asia a un precio aproximado de 200 euros libre y más impuestos, evidentemente el NFC tiene un sobrecoste respecto a modelos similares.

Nokia 6212 classic

Vía | Nokia En Xataka | Nokia 6212 classic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios