Compartir
Publicidad

Nokia 6700 classic Gold Edition

Nokia 6700 classic Gold Edition
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué pasa si cogemos un terminal de la línea clásica de la firma finlandesa como el Nokia 6700 classic y lo recubrimos de oro de 18 quilates, pues lógicamente lo convertimos en un producto de lujo, pero resulta curioso que hayan elegido un terminal tan convencional.

De alguna manera Nokia quiere dar valor a su línea de terminales classic, elegantes y de gran calidad con este Nokia 6700 classic Gold Edition, que además se ve acompañado de una especial funda de piel para su transporte, y la memoria microSD pasa a ser de 8GB.

Desde el punto de vista software, esta edición dorada cuenta con una pequeña personalización en el aspecto de S40, y en el exterior podemos ver en las imágenes que hay dos versiones, una con acabados en blanco y otra totalmente dorados.

Nokia 6700 classic Gold Edition

El Nokia 6700 classic Gold Edition es un terminal decente en especificaciones, recordemos que cuenta con una cámara de 5 mega pixels, y un receptor GPS que, como dicen en la fuente, junto a Nokia Maps nos ayudará a encontrar la joyería más cercana.

A mi precisamente el oro no es un color ni material que me guste para los aparatos electrónicos, pero siempre hay gustos para todo, y así lo ha considerado el diseñador jefe de Nokia, Mark Delaney, que ya describía al Nokia 6700 classic original como “the little black dress” de los teléfonos:

Esta versión tan especial aparecerá en los principales mercados durante la primera mitad de 2010, a un precio estimado de 370 euros antes de impuestos, os dejo con la galería de imágenes:

Vía | Nokia Conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos