Compartir
Publicidad

El Nokia 7.1 con 4GB y 64GB está a punto de ponerse a la venta en Europa

El Nokia 7.1 con 4GB y 64GB está a punto de ponerse a la venta en Europa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nokia 7.1 lleva ya un tiempo entre nosotros. El teléfono se presentó en Londres a primeros del mes de octubre, con su cuerpo metálico y directo a las gamas medias del mercado. Un teléfono con Android One por bandera y que se anunció inicialmente con dos almacenamientos y dos capacidades, aunque finalmente llegó a las tiendas en su modelo más básico.

El Nokia 7.1 llegó a las tiendas en su versión con 3GB de RAM y con 32GB de almacenamiento interno, pero se ha avistado la versión superior en la República Checa, en principio en formato de reserva. No obstante, parece que la llegada a las tiendas es inminente, y posiblemente el movimiento se replique en otros países europeos. Confiemos en que también en España.

4GB, 64GB y Dual SIM

Como decíamos, el Nokia 7.1 superior ha sido cazado en la República Checa. El teléfono, en su versión de 4GB y 64GB, está disponible para reservar a un precio de 330 euros y la entrega parece prevista para el 30 de noviembre, aunque esta filtración puede no ser del todo exacta. Sea como fuere, esperamos el teléfono para dentro de muy pocos días.

El modelo no sólo cuenta con este añadido en memorias, tanto en la RAM como en la interna, sino que también es Dual SIM, por lo que podremos colocar una segunda tarjeta si así lo deseamos. El teléfono, por otra parte, ya podía comprarse con esta capacidad en Estados Unidos, pero la variante llega ahora a Europa, y podemos esperarla en breve.

Con esta nueva versión, el resto de características del Nokia 7.1 no varían. Seguiremos teniendo un modelo con 5,84 pulgadas FullHD+, con el Snapdragon 636 a bordo y con 12 y 5 megapíxeles a la espalda. Junto a todo esto, 3.060 mAh de batería con carga rápida y Android 8.1 Oreo, recordemos, en su versión Android One. Estaremos atentos para cuando el teléfono pueda ya comprarse de forma oficial.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio